Olmo Soler

El "Olmo Soler" es un kit de Edelrid muy completo para todo tipo de vías ferratas. Incluye el arnés Jay, el casco Shield y el disipador Cable Kit 5.0

More details

Reduced price!
Novedad

220,87 €

259,85 €

-15%

- +

Añadir a la lista de deseos

 
Más información

El "Olmo Soler" es un kit de Edelrid muy completo para todo tipo de vías ferratas. Incluye el arnés Jay, el casco Shield y el disipador Cable Kit 5.0


ARNÉS:

El Jay es un arnés del fabricante Edelrid muy ligero y seguro, acolchado con una malla en 3D para un mayor apoyo y comodidad. Se trata de un auténtico todo terreno, apto para escalada, barranquismo y vía ferrata.

Cintura acolchada y perneras regulables con inserciones de malla elástica que se adaptan perfectamente a los muslos. Hebillas Easy-Glider de 20 mm en las perneras y de 28 mm en el cinturón.

Además incorpora 4 portamateriales de alta resistencia para una perfecta organización, junto a un bucle en la parte posterior para la bolsa de magnesio y dos opciones de conexión para los clips de los tornillos de hielo.

Equivalencias de tallas:

- Talla S: Cintura: 63 - 83 cm | Pernera: 45 - 55 cm

- Talla M: Cintura: 70 - 90 cm | Pernera: 50 - 60 cm

- Talla L: Cintura: 78 - 98 cm | Pernera: 55 - 65 cm

Características:

Tallas: S, M, L  /  Peso: 368 g (Talla S)  /  4 portamateriales  /  Hebilla ajustable en la cintura  /  Homologación: CE EN 12277


CASCO:

El Shield de Edelrid es un casco ultraligero y robusto, pero extremadamente ligero con un peso de tan sólo 274 gr. Construcción ligera de espuma de poliestireno con cobertura de policarbonato para mayor resistencia y duración. Es un casco perfecto para escalada, barranquismo, alpinismo y vías ferratas.

La carcasa interior es ergonómica, con relleno desmontable. También contiene unas grandes ventilaciones, con grandes aberturas laterales que previenen la acumulación de calor y aseguran un suministro constante de aire fresco. Incorpora el revolucionario sistema Wing-Fit, ofreciendo un ajuste posterior excelente mediante ruedecilla ergonómica. 

El Shield dispone de una correa de la barbilla completamente ajustable con sistema de cierre debajo de la oreja para mayor comodidad. La cuna de la barbilla se puede plegar dentro el propio casco reduciendo de esa forma el tamaño de transporte y almacenamiento del casco. Además el casco contine 4 robustos clips de sujeción para linterna frontal.

Características:

Talla única: 52 - 62 cm  /  Peso: 274 g  /  Carcasa exterior de poliestireno con cobertura de policarbonato  /  Interiror de EPS  /  4 clips de sujeción para linterna frontal  /  Homologación: CE EN 12492


DISIPADOR:

El Cable Kit 5.0 de Edelrid es un disipador clásico, ligero, compacto y seguro. Es el compañero ideal para disfrutar al máximo la experiencia de las vías ferratas. El Cable Kit 5.0 cumple con las últimas novedades en materia de seguridad, normativa EN 958:2017 e intervalo de peso de 40 a 120 kg.

El equipo contiene los mosquetones patentados OneTouch que evitan que los dados puedan quedar atrapados entre el gatillo del mosquetón y el cable de acero. Los brazos elásticos ayudan a que los mosquetones permanezcan cerca de la mano.

El rango de peso es de 40 a 120 kg, siendo un disipador para todos los usuarios, desde niños, mujeres o personas de bajo peso, hasta adultos o ferrateros que llevan un peso extra en la mochila.

El disipador Cable Kit 5.0 cumple con las últimas novedades en materia de seguridad, normativa CE EN 958:2017.

Características:

Peso: 480 g  /  Tipo de mosquetón: OneTouch  /  Bolsa para transportar  /  Peso usuario: 40 - 120 kg  /  Homologación: CE EN 958:2017

Escribe tu opinión

Olmo Soler

El "Olmo Soler" es un kit de Edelrid muy completo para todo tipo de vías ferratas. Incluye el arnés Jay, el casco Shield y el disipador Cable Kit 5.0

Escribe tu opinión

7 productos en la misma categoría